Servicios:

Nuestra Empresa se destaca en el mercado tanto por su Calidad, como por la atención personalizada que le brindamos a nuestros clientes.

El objetivo de San Vicente Cereales S.R.L. es agregarle valor a su campo a través de elaboraciones de dietas, estudios, análisis, implantaciones de cultivos y seguimientos de los mismos permitiéndole lograr una mayor eficiencia y rentabilidad a su negocio.

Servicios que brindamos:


Asesoramiento Técnico a Campo



a. Programación Forrajera: se realiza un estudio mediante el cual se determina un diagnóstico de su situación inicial, para establecer metas y objetivos, analizar la oferta y demanda de forrajes, determinar aptitudes de los diferentes ambientes y finalmente programar rotaciones de cultivos para los próximos 3 a 5 años.
Una vez puesto en marcha la implantación de los cultivos se hace un seguimiento del nacimiento y desarrollo de los mismos, se determina la necesidad de herbicidas y los momentos de pastoreo y carga animal

i. Tambo:

   1. Balanceo de dieta
   2. Medición de consumo de forraje
   3. Seguimiento mensual de parámetros productivos

ii. Cría e invernada:

   1. Determinación de carga animal y uso eficiente del pastoreo.
   2. Diagnóstico de situación inicial y fijación de metas en "leg/has/año"

b. Cultivos de cosecha: determinación de aptitud de los diferentes ambientes, análisis de suelo, expectativas de logro en cuanto a rendimiento para determinar niveles de fertilización y monitoreo del estado de malezas, plagas y enfermedades hasta la cosecha y comercialización.