Balanceados: Bovinos

Además de todos los alimentos que disponemos, SVC se adapta a sus necesidades, permitiéndole elaborar formulaciones especiales en base a sus requerimientos y/o materias primas existentes en el establecimiento.

Todos nuestros alimentos están hechos a base de maíz y soja, garantizando de esta manera la excelente calidad de energía y proteína que le aportan nuestros alimentos a sus animales.

Lechera


Alimento especialmente formulado para vacas lecheras en periódos de lactancia de mediana y alta producción. Posee una proteína bruta que puede variar según el alimento que se elija entre el 16% y 19%, y una energía metabolizable que va desde 2.77 Mcal/Kilos a 3.10 Mcal/Kilos.

Ternero Engorde


Es aplicable a distintos usos ya sea para terminación de novillos a campo, recria de vaquillonas de más de 250kgs, complemento dietario de vacas de cría o engorde a corral
.

Ternero Crianza


Es el primer alimento después del destete, con 21.8% de proteína bruta y 3.2 Mcal de energía metabolizable por kilo de materia seca.
Su suministro tiene lugar hasta los 180kgs de peso viso, para luego pasar a una recría. Su proteína es alto valor biológico de soja

Preparto


Cubre las necesidades metabólicas de la vaca en este período tan crítico, balanceando el equilibrio anionico en sangre, esto se logra a travez del aporte de las sales anionicas además de la cuota energética y proteica

Premezcla


De acuerdo a los requerimientos de cada especie y categoría se adapta un complemento a la materia prima existente en el establecimiento (maíz, sorgo, harinas, pan, galletas, etc.)